Nosotros

Mi nombre es Carolina Barros. Vivo junto a mi familia, en Talagante, aproximadamente a 40 minutos de Santiago. En un sector muy tranquilo y con mucho espacio.

Siempre hemos tenido perros. Hace más de 18 años, nos regalaron a nuestra primera Beagle, la Pepa. Con ella aprendimos a conocer y encariñarnos con la raza. Después de un tiempo tuvo sus primeros cachorros, junto con eso descubrimos cuanto nos apasiona la crianza y el encontrar nuevos hogares para los cachorros.

Hace más de 15 años conocimos a los Boyeros de Berna, su elegancia, su amor incondicional al amo y a la familia. Nuestra primera Boyero; la Dolores, nos hizo enamorarnos de la raza y luego de ella llegaron a nuestra familia varios inolvidables. Buscando un nuevo boyero, el año 2005 por casualidad descubrimos unos perros blancos, grandes, fuertes, muy nobles, seguros y al mismo tiempo una cara muy dulce... los Pastores Polacos de Podhale, poco tiempo después (2007) habíamos traído la primera pareja desde Polonia a Chile. Estamos orgullosos de haber introducido en Chile esta raza tan maravillosa y que ya está siendo muy conocida y apreciada.

El 2011 buscando una raza mediana orientada a la gente activa, y que disfruta de hacer actividades variadas con su perro encontramos el Perro de Agua Español, que como raza superó nuestras expectativas. Viajamos a Ubrique, España, a conocer mejor y aprender sobre la raza y volvimos con nuestra primera pareja de PDAE. Una raza fantástica, pero lamentablemente tuvimos que tomar la decisión de dejar de criarla el 20016, pues necesitaban de más adiestramiento y trabajo del que nosotros les estábamos dando. Nuestros perros quedaron ubicados en excelentes hogares y hay un montón de familias felices con sus perros y cachorros Esperamos sinceramente que la raza y su crianza se mantenga en nuestro país.

El 2016 tomamos la decisión de introducir una nueva raza “El Landseer” (tipo europeo continental) Actualmente tenemos tres hembras y un macho de excelentes líneas de sangre traídos de distintos lugares de Europa. Estamos seguros que esta raza se robará los corazones de muchas familias Chilenas.