Misión

Nuestra misión es lograr criar perros saludables, cariñosos, de muy buena contextura y carácter equilibrado. Al mismo tiempo, establecer una relación de mucha cercanía y confianza, con los interesados y nuevos dueños de los cachorros."

Detalles

La buena contextura y salud, la logramos mediante la cuidadosa elección de los progenitores, su tipicidad, el estudio de sus líneas de Sangre, la calidad de la alimentación, con el control y vacunación oportunas hechas por veterinarios y con la mantención constante de la higiene. 

El buen carácter y sociabilización lo logramos ya que cada uno de los cachorros y sus padres están en contacto constante con nosotros,  nuestros niños, otros perros y más animales.

La cercanía y confianza con los  interesados, la logramos entendiendo lo que significa adquirir un cachorro, esta decisión conlleva un montón de sentimientos encontrados, nosotros respetamos y valoramos sus sentimientos. Procuramos ser siempre honestos, sinceros y transparentes, explicar todo lo relacionado con la raza y sobre el cachorro elegido (tanto en los aspectos positivos como en los negativos).
Al trabajar con seres vivos podemos manejar algunas variantes dentro de la reproducción para intentar que nuestros cachorros sean lo más íntegros o “perfectos” posible, pero al igual que en los humanos la perfección no existe. 

Nos interesa mucho estar al tanto del desarrollo del cachorro y estamos siempre atentos a prestar ayuda cuando sea necesario.